EN BADIRAGUATO SANITIZAN CON FRECUENCIA LOS DISTINTOS ESTABLECIMIENTOS Y ESPACIOS PÚBLICOS

La alcaldesa Lorena Pérez ha implementado frecuentemente esta acción desde el inicio de la pandemia.

Badiraguato, Sin; buscando que el contagio no se propague, el Ayuntamiento de Badiraguato lidereado por su presidenta municipal Lorena Pérez no baja la guardia ante el coronavirus y de manera frecuente sanitiza distintos establecimientos que la ciudadanía visita a adquirir sus necesidades básicas.

Pérez Olivas agradeció la disponibilidad y apoyo de la población para combatir el Covid-19.

“Estamos trabajando muy de la mano de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel a través de la secretaría de salud y seguiremos realizando distintas acciones para evitar la propagación del coronavirus en nuestro municipio”, Enfatizó.

En esta ocasión se sanitizaron la Ley express, abarrotes Camilo, Tiendas Oxxos, Merza, Gasolineras el camichin y las canicas, super la Sierra, BANAMEX, Telecom, entre otros.

Esta actividad se realiza dos o tres veces por semana en distintos espacios y establecimientos públicos, buscando siempre que el serrano municipio tenga el menor número de contagios activos.

Es importante mencionar que la primer edil se ha metido de lleno al tema desde el inicio de esta pandemia, y ha implementado diversas acciones para evitar la propagación del Covid-19 en su municipio con un equipo de funcionarios que no ha dejado de laborar, como lo son la entrega de apoyos a familias vulnerables, instalación de filtros, entrega de equipo a las distintas dependencias de salud, perifoneo permanente, entre otras que en conjunto han permitido darle atención precisa a este tema de salud mundial.

Written by Jesus LUGO

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados @2018