Inaugura Lorena Pérez unidad recreativa de usos múltiples de Los Sitios Badiraguato

Con el firme propósito de fomentar el deporte y sano ejercicio físico y mental en niños, jóvenes y adultos así como también para fortalecer los lazos familiares a través de la convivencia diaria, la alcaldesa Lorena Pérez inaugura una obra de impacto social y relevancia en la comunidad Los Sitios, Badiraguato.

Badiraguato, Sin.- La máxima autoridad del municipio serrano de Sinaloa, quien estuvo acompañada por algunos funcionarios del Ayuntamiento y beneficiarios, claro, todos tomando su sana distancia y acatando en todo momento los protocolos señalados para evitar algún posible contagio de Covid-19, detalló todos los pormenores de la Unidad Recreativa de Usos Múltiples que entregó oficialmente.

El espacio cuenta con bonito y llamativo kiosko adornado con adoquín para darle un tono colonial, especial para las fotografías del recuerdo.

También posee varias bancas de madera, así como alumbrado, macetas y árboles que están en la etapa de desarrollo y el día de mañana seguro brindarán una fresca y agradable sombra.

Por cierto, a espaldas del kiosko está acondicionado un espacio especialmente para la práctica deportiva como el basquetbol, volibol y futbol de salón, todo esto bajo una gran techumbre metálica.

Por si esto fuera poco, la Unidad Recreativa de Usos Múltiples de Los Sitios, Badiraguato posee gran espacio de área verde para que las mascotas también realicen actividades al aire libre.

Pérez Olivas agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel desde el inicio de su administración, pues se han podido concretar muchas obras de gran impacto que la ciudadanía añoraba.

“Estoy muy contenta de estar aquí en los Sitios y hacer entrega de esta hermosa obra, que viene a darle otro rostro a la comunidad. De igual forma, quiero exhortarlos a seguirnos cuidando, la pandemia aún no termina y debemos usar el cubrebocas, cuidar la sana distancia y seguir con las demás medidas que nos brindan las dependencias de salud”. Enfatizó.

Sin duda alguna los habitantes de esta comunidad están muy agradecidos con esta obra que la alcaldesa Lorena Pérez les entregó, pues ya les hacía falta un lugar digno para ir a pasar la tarde en familia, para sudar la camiseta practicando deporte y porqué no decirlo, podránorganizar sus eventos sociales como graduaciones, bodas, xv años, piñatas, entre otros una vez pasada esta pandemia.

Lorena Pérez una vez más confirma que trabaja en grande en beneficio de los habitantes y comunidades de Badiraguato.

 

Written by Jesus LUGO

Website:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados @2018